Los beneficios del plato de ducha frente a la clásica bañera no son ningún secreto para los usuarios. Y es que este tipo de instalaciones permiten ganar en espacio, seguridad y estética. Sin embargo, la elección de materiales también es una cuestión fundamental cuando, además, queremos durabilidad. En este sentido, los platos de ducha en piedra natural se presentan como una garantía de higiene, resistencia y mantenimiento más sencillo que otros materiales.
Beneficios de la piedra natural para nuestro cuarto de aseo
La realidad es que la piedra como elemento decorativo y funcional no ha vuelto porque nunca se fue. La razón es muy sencilla: lo natural nunca pasa de moda. Y es que las encimeras, azulejos o platos de ducha en mármol y otras piedras naturales aportan sensaciones, texturas y colores únicos. Pero hay más:
- Aunque se trata de materiales “de toda la vida”, el efecto que conseguimos con la piedra natural para nuestro cuarto de aseo es mucho más moderno.
- Otra ventaja indiscutible es su gran resistencia. Y es que la piedra natural gana por goleada frente a otros materiales que combinan elementos minerales y resinas como el silestone.
- Los platos de ducha fabricados con piedra natural son antideslizantes, de forma que proporcionan una mayor seguridad para el usuario.
- Tienen un extraordinario resultado en términos de estética. No cabe duda de que la decoración rústica es sinónimo de elegancia, buen gusto y sofisticación.
- Piedras naturales como el mármol son enormemente versátiles, pues encajan a la perfección como revestimiento para encimeras, lavabos y demás elementos del cuarto de baño.
- Olvidémonos del típico blanco roto que representa el mármol. Actualmente existe una amplia gama de tonalidades que podemos escoger para dar con la combinación y estética que buscamos.
¿Quieres instalar un plato de ducha de piedra natural? Si ya has llegado hasta aquí, ¡enhorabuena! Y es que desde Hergon Stone Art & Design somos especialistas en en todo tipo de trabajos y diseños en mármol ¡Contacta con nosotros y disfruta del confort que proporciona la piedra en tu hogar!